Tus objetivos son los nuestros
Somos Transgourmet, la compañía de referencia en el sector de la distribución alimentaria en España, y ponemos a tu servicio una gran estructura para que gestiones tu supermercado de forma fácil y consigas rentabilidad y beneficio de manera cómoda y sencilla.
Te apoyamos en todo el proyecto; primero con nuestros profesionales de expansión, que te ayudarán en la localización de la tienda y el análisis del entorno. Y después, con un asesor/a personalizado, que te acompañará para asegurar el buen funcionamiento de tu negocio.
Daremos respuesta a tus preguntas. Si quieres, aquí te ofrecemos algunas para empezar.
Sobre el local y su ubicación
En zonas rurales o municipios con 2.000 habitantes como mínimo o bien en grandes ciudades, en una zona que concentre un número de viviendas garantizado para asegurar el buen funcionamiento del negocio. También en zonas turísticas de temporada.
Nuestro tipo de negocio puede instalarse en vías urbanas importantes, plazas, parques, calles alternativas o secundarias, siempre teniendo en cuenta el estudio de entorno que nuestro equipo de expansión realiza para ti.
Apostamos por locales que dispongan de un mínimo de 90 m2 de sala de ventas hasta un máximo de 700, con el espacio para almacén aparte. La media de nuestras franquicias se sitúa entre los 200 y los 250 m2.
Es importante que el local sea diáfano, que tenga acceso directo desde la calle y entrada de mercancías, y que en el interior se eviten columnas innecesarias y pendientes. Se valora de forma muy favorable que sea esquinero y con fachada acristalada. Es opcional que disponga de aparcamiento propio.
Fundamental que cuente con la licencia de actividad comercial.
Sobre las obras
Somos una franquicia flexible y puedes elegir libremente. Sin embargo, como queremos apoyarte, ponemos a tu disposición el concepto “llave en mano”: un equipo de arquitectura y diseño de interiores realiza todo el proyecto, de acuerdo con nuestro catálogo, para liberarte de preocupaciones.
- Obra civil
- Equipamiento
- Instalaciones
- Producto/Mercancía
Como promedio, a título ilustrativo y condicionado siempre a un presupuesto riguroso, cifraríamos la base de partida entre un mínimo de 70.000 € y un máximo de 250.000 €.
Sobre la preparación del personal
Transgourmet también ofrece la formación del personal para la nueva franquicia de Suma. Se realiza en el mismo establecimiento o, en su defecto, en uno de los centros franquiciados de nuestra cadena.
Transgourmet se hace cargo del coste de la formación, incluyendo traslados y alojamiento, si fuera necesario.
Sobre qué ofrece Transgourmet
- Plan de negocio a medida: ofrecemos un plan de estudio de mercado, viabilidad y gestión de planos técnicos sin ningún compromiso.
- Adaptación y flexibilidad por franquiciado/a: creamos un proyecto común con nuestra experiencia y adaptado a las necesidades de tu clientela.
- Sin canon de entrada ni royalties: no cobramos ninguna cantidad para entrar en nuestra red de franquicias.
- Rentabilidad alta con nivel competitivo: ponemos a tu disposición nuestra red de compra y proveedores para conseguir el mayor rendimiento del negocio.
- Servicio logístico incluido: realizamos un estudio de servicio y volumen por cliente/a, sin cobrar ningún sobrecoste por el transporte.
- Tecnología: una solución informática adaptada a la gestión de tu tienda.
- Marca propia de calidad y amplio surtido regional: disponemos de más de 22.000 entre marca propia y marca de fabricantes, y contamos con 1.700 proveedores directos.
- Asesoramiento personalizado: un especialista te visitará y te presentará nuestros servicios y propuestas, de forma continua. El mismo asesor/a te irá presentando las distintas gamas de producto y te ofrecerá siempre un buen servicio, con el objetivo de aumentar las ventas y la rentabilidad del negocio.
- Centro de atención al cliente: disponemos de un equipo de agentes para resolver tus consultas.
Asesoramiento desde el inicio del proyecto. Aportamos un plan de viabilidad y estudio del entorno realizado por nuestro personal de expansión, que te acompaña durante todo el proceso del proyecto: encuentran localizaciones que tengan una gran visibilidad, gran flujo de paso de personas y alta densidad de población, teniendo en cuenta el desarrollo de la competencia cercana.
Además, Suma Supermercados tiene más de 100 asesores/as por toda España, cuyo objetivo es acompañarte desde la preapertura de la tienda, apoyándote personalmente en el buen funcionamiento del centro para que puedas vender más y obtener mayor rentabilidad. Damos cobertura al territorio peninsular, Baleares y Canarias.
La función de estos asesores/as marca la diferencia con respecto a otras franquicias aparentemente similares, que se limitan a montar la tienda, suministrarte el surtido y mensualmente supervisar su funcionamiento.
Con Suma, te visitaremos cada semana para seguir ayudándote con el objetivo de que todo funcione correctamente y conseguir tus objetivos, que son los nuestros.