Nuestras marcas
¡Desmárcate con nuestras marcas!
Ponemos a disposición de tus necesidades de venta nuestras marcas, presentes en el mercado desde 1986. Son más de 1.600 referencias en productos de alimentación, frescos y congelados, bebidas, artículos de cuidado personal, droguería y limpieza, y también alimentación para mascotas.
Nuestras marcas, de gran calidad y a precios muy competitivos, te proporcionarán una participación y un margen significativo sobre el global de la tienda.
Con nuestras marcas, marcarás la diferencia y saldrás ganando.
¡Con nuestras marcas, todo son ventajas!
Amplio surtido
Más de 1.600 productos que cubren las necesidades de los consumidores/as. ¡Ahora también alimentación 100 % bío!
Innovación
Analizamos continuamente el mercado y el surtido para ofrecer novedades. Cada año nuestras marcas crecen con una media de 50 nuevas referencias.
Competitividad
Precios altamente competitivos al trabajar con una potente central de compras y con buenos proveedores nacionales.
Fidelización
Los estudios anuales de satisfacción recogen la alta valoración que la clientela de Suma otorgan a la calidad de nuestras marcas.
Margen
Las marcas propias proporcionan a nuestros franquiciados/as una participación y margen significativo sobre el global de la tienda.
La marca bío con más de 50 referencias para responder a la creciente demanda de alimentos respetuosos con el medioambiente a precios asequibles.
La marca de alimentación con un surtido de más de 1.100 referencias para satisfacer las necesidades del día a día. ¡Alimentación con un surtido variado y de confianza!
La marca para cuidar del bienestar de la familia con una gama de más de 100 referencias de higiene y cosmética personal.
La marca que cuida del hogar con un surtido de más de 200 productos de limpieza y droguería.
La marca que cuida la alimentación de nuestras mascotas, con un completo surtido de más de 15 productos distintos para escoger. ¡Darles lo mejor no cuesta tanto!
¿Por qué las prefieren nuestros client@s?
Porque aumentan su ahorro.
Con su calidad equiparable a las grandes marcas y su precio competitivo, se han ganado la confianza de la clientela de nuestros supermercados porque saben que, con Suma, pueden ahorrar sin renunciar a la calidad.
¿Por qué las prefieren nuestros franquiciad@s?
Porque aumentan sus beneficios y fidelizan a su clientela.
Nuestras marcas aumentan la rentabilidad del negocio. Ofrecen precios muy competitivos en una gran variedad de productos de calidad, lo que nos permite ganar competitividad frente a la competencia y, además, fidelizar a los consumidores/as.