Innovar para ser más competitivos
La tecnología no es incompatible con la proximidad. Por eso, también te ayudamos con herramientas sencillas y útiles para que puedas:
- Fidelizar con la aplicación Suma.
- Gestionar tu tienda fácilmente.
- Ofrecer servicios de valor añadido que beneficiarán a tu tienda y a tu clientela.
Innovar para ser más competitivos
La tecnología no es incompatible con la proximidad. Por eso, también te ayudamos con herramientas sencillas y útiles para que puedas:
- Fidelizar a tus clientes con la aplicación Suma.
- Gestionar tu tienda fácilmente.
- Ofrecer servicios de valor añadido que beneficiarán a tu tienda y a tus clientes.
App Suma
Para seguir creciendo en tu negocio
Con la aplicación Suma, contarás con un nuevo canal de venta para atraer a más clientela, que prefieren hacer la compra del día a día de forma online sin tener que desplazarse a una tienda.
Nuestra herramienta es fácil, práctica y sencilla, por eso es muy útil para fidelizar a tus consumidores/as. ¡Y da al supermercado una imagen de negocio moderno y actual!
¿Cuáles son sus ventajas?
La App Suma ofrece a tu clientela información sobre:
- Tu surtido específico: compuesto de las referencias de tu tienda y de tus productos de kilómetro 0.
- Tus secciones especializadas: las que te diferencian.
- Tus productos: con foto, descripción, alergias, precio e ingredientes.
- Tu tienda: ubicación, datos de la tienda, horarios y periodos de entrega.
La App Suma hace más fáciles para ti y para tu clientela las gestiones online de:
- Lista de compra: se pueden crear, modificar y eliminar listas.
- Opciones de entrega del pedido: el sistema le da la posibilidad al comprador/a de elegir si quiere recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en tu tienda.
- Horas y zonas de reparto: también permite definir franjas horarias y zonas de reparto.
Además, con la aplicación Suma, tus client@s:
- Pueden consultar la lista de folletos quincenales para estar al día de las ofertas y promociones.
- Pueden elegir los cupones de descuento que hayas decidido crear y que tengan disponibles.
Software punto de venta
Te ayudamos en la gestión integral de tu tienda con un sistema de software que agiliza el proceso completo de compras que abarca desde las ofertas y la facturación hasta la contabilidad.
Nuestro programa es abierto: puedes visualizar los márgenes a diario, dar de alta nuevos productos, actualizar los precios y gestionar tus proveedores locales y de kilómetro 0.
En Suma gestionamos para ti la instalación, el servicio y el soporte informático a través de dos herramientas principales:
- Terminal de gestión
- Terminal de punto de venta
Servicios de valor añadido
Etiquetas electrónicas
Son un elemento esencial de una tienda eficiente y conectada para digitalizar el comercio físico. Con funcionalidades únicas que permiten:
- Monitoreo automatizado de estanterías y detección de rupturas de stock.
- Geolocalización de productos y gestión de planogramas en tiempo real.
- Optimización del facing y del reaprovisionamiento.
- Automatización de precios.
- Publicidad y promociones digitales.
- Conectividad con la clientela y servicios digitales en la tienda.
Sistema de gestión de efectivo Cashguard
Un cajón inteligente preparado para administrar de manera automática el efectivo de tu tienda de forma óptima. Agiliza el pago en efectivo de los consumidores/as que lo prefieran y, para tu tranquilidad, evita los descuadres de caja y las pérdidas desconocidas de tu negocio.
- Siempre cuadra.
- Ahorro económico al evitar errores de cobro en efectivo.
- Efectivo asegurado con detección de billetes falsos.
- Ahorro de tiempo en el cierre del día.
Autopago StrongPoint
Un equipo de autopago interactivo, intuitivo y moderno que facilita y mejora la experiencia de cobro a tu clientela. Dispone de luces led que guían al consumidor/a durante todo el proceso de pago mediante pantallas táctiles de 20” de alta calidad.
Nuestro equipo de autopago te garantiza:
- Seguridad: mediante verificación de peso.
- Fácil instalación y mantenimiento: en producción en seis semanas.
- Velocidad: hasta 3 veces más rápido que otros sistemas.
- Multifunción: hardware independiente.
- Experiencia positiva: reduce hasta un 40 % el tiempo de la operación de pago.
Amazon Locker
Posibilidad de instalar taquillas de autoservicio para que la clientela de Amazon puedan recoger sus paquetes en tu tienda.
Etiquetas electrónicas
Son un elemento esencial de una tienda eficiente y conectada para digitalizar el comercio físico. Con funcionalidades únicas que permiten:
- Monitoreo automatizado de estanterías y detección de rupturas de stock.
- Geolocalización de productos y gestión de planogramas en tiempo real.
- Optimización del facing y del reaprovisionamiento.
- Automatización de precios e inteligencia.
- Publicidad y promociones digitales.
- Conectividad con el cliente y servicios digitales en la tienda.
Sistema de gestión de efectivo cashguard
Un cajón inteligente preparado para administrar de manera automática el efectivo de tu tienda de forma óptima. Agiliza el pago en efectivo de los clientes que lo prefieran y, para tu tranquilidad, evita los descuadres de caja y las pérdidas desconocidas de tu negocio.
- Siempre cuadra.
- Ahorro económico al evitar errores de cobro en efectivo.
- Efectivo asegurado con detección de billetes falsos.
- Ahorro de tiempo en el cierre del día.
Autopago strongpoint
Un equipo de autopago interactivo, intuitivo y moderno que facilita y mejora la experiencia de cobro a tus clientes. Dispone de luces led que guían al cliente durante todo el proceso de pago mediante pantallas táctiles de 20” de alta calidad.
Nuestro equipo de autopago te garantiza:
- Seguridad garantizada: segurización mediante verificación de peso.
- Fácil instalación y mantenimiento: en producción en seis semanas.
- Velocidad: hasta 3 veces más rápido que otros sistemas.
- Multifunción: hardware independiente
- Experiencia positiva del cliente: reduce hasta un 40% el tiempo de la operación de pago
Amazon locker
Posibilidad de instalar taquillas de autoservicio para que los clientes de Amazon puedan recoger sus paquetes en tu tienda.